Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo crear mi clave?:
  2. Si olvidé mi clave de acceso a todosuma.cl, ¿cómo puedo recuperarla?:
  3. ¿Necesito inscribirme para participar del programa y acumular puntos?:
  4. ¿Cuántos puntos acumulan mis compras con tarjeta de crédito?:
  5. ¿Qué valor de dólar se usa para convertir la compra internacional en pesos chilenos?:
  6. En el canje de puntos ¿cuál es la equivalencia entre puntos y pesos? :
  7. ¿Cuáles compras acumulan puntos? :
  8. ¿Cuáles compras no acumulan puntos?:
  9. En caso de tener varias Tarjetas de Crédito, ¿todas acumulan puntos?:
  10. ¿Cuál de mis tarjetas me permiten inscribir y realizar un canje
  11. ¿Acumulan puntos las Tarjetas de Crédito Adicionales?:
  12. ¿Por qué no se abona en mi cuenta el canje solicitado cuando la compra posterior es inferior al monto de puntos inscritos?:
  13. ¿Qué pasa con mis puntos cuando mi Tarjeta de Crédito está bloqueada?:
  14. ¿Qué pasa con mis puntos cuando mi Tarjeta de Crédito es cerrada?:
  15. ¿Qué pasa con mis puntos cuando pierdo o me roban mi Tarjeta de Crédito
  16. ¿Cuál es la vigencia de los puntos?:
  17. ¿Cuáles son los canales de atención disponibles para atender mis consultas relacionadas con TodoSuma?:
  18. ¿Cuáles son los comercios que pertenecen a cada rubro?:
  19. ¿Qué pasa con mis puntos si tengo una deuda de mi tarjeta de crédito superior a los 75 días?
  20. ¿Además de la inscripción de puntos en todosuma.cl, que debo hacer para realizar el canje de puntos?
  21. ¿En qué consiste el rubro Todas las Compras?
Respondemos tus dudas

Política de Privacidad y Uso. Defensoría del Cliente. FATCA. Canal de Comunicación Ley 20.393. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.sbif.cl ©2016 BancoEstado. Todos los derechos reservados.