Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo crear mi clave?:
  2. Si olvidé mi clave de acceso a todosuma.cl, ¿cómo puedo recuperarla?:
  3. ¿Necesito inscribirme para participar del programa y acumular puntos?:
  4. ¿Cuántos puntos acumulan mis compras con tarjeta de crédito?:
  5. ¿Qué valor de dólar se usa para convertir la compra internacional en pesos chilenos?:
  6. En el canje de puntos ¿cuál es la equivalencia entre puntos y pesos? :
  7. ¿Cuáles compras acumulan puntos? :
  8. ¿Cuáles compras no acumulan puntos
  9. En caso de tener varias Tarjetas de Crédito, ¿todas acumulan puntos?:
  10. ¿Cuál de mis tarjetas me permiten inscribir y realizar un canje
  11. ¿Acumulan puntos las Tarjetas de Crédito Adicionales?:
  12. ¿Por qué no se abona en mi cuenta el canje solicitado cuando la compra posterior es inferior al monto de puntos inscritos?:
  13. ¿Qué pasa con mis puntos cuando mi Tarjeta de Crédito está bloqueada?:
  14. ¿Qué pasa con mis puntos cuando mi Tarjeta de Crédito es cerrada?:
  15. ¿Qué pasa con mis puntos cuando pierdo o me roban mi Tarjeta de Crédito
  16. ¿Cuál es la vigencia de los puntos?:
  17. ¿Cuáles son los canales de atención disponibles para atender mis consultas relacionadas con TodoSuma?:
  18. ¿Cuáles son los comercios que pertenecen a cada rubro?:
  19. ¿Qué pasa con mis puntos si tengo una deuda de mi tarjeta de crédito superior a los 75 días?
  20. ¿Además de la inscripción de puntos en todosuma.cl, que debo hacer para realizar el canje de puntos?